lunes, 12 de marzo de 2012

Una de galletas: Veterinarios!

Hago muchísimas galletas, esa es la verdad, pero como todas son con la receta que aparece en mi primer post, siempre se me pasa publicarlas, así que he decidido que, de aquí en adelante dedicaré algún espacio a mis galletitas, con el trabajo que me dan! :-)

Mi hermano estudia veterinaria, por lo que llevaba un tiempo pensando en hacerle para él y para sus amigos unas galletitas de veterinario (que podrían ser de otra profesión sanitaria pero no, en este caso son veterinarios, lo garantizo yo, jejeje). Cuando conseguí un colorante válido para el pijama, me puse manos a la obra, y aquí está el resultado


La receta de la masa es la que he puesto en el primer post, que sigo utilizando porque nunca me ha dado problemas, apenas necesita tiempo de nevera y no se deforma en el horno. La decoración es con glasa real y mucha paciencia XD





Y entre los futuros veterinarios fueron un éxito!!


Espero que os gusten!! 

Un beso!

Alicia




8 comentarios:

  1. no son veterinarios...eso son podologos de la legion!!! (por la boina de lado...)jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!!! Me han encantado!!! Ahora me tienes que contar si funcionó el verde menta o tuviste que buscar otro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el verde de SK que te compré, así que si!!!!!!! me funcionó, ya ves que bonitas se ven!

      Eliminar
  3. Alicia, yo tengo perrita y la cuido ¿cuento como veterinaria????? si es así, paso a buscar unas galletitas
    bicos

    ResponderEliminar
  4. Que bien te han quedado,a mi es que las galletas decoradas me encantan,yo una vez hice unas para el personal de la uci,asi que un monton de enfermeros,jajaja!!pero estas cosas esque son super originales,las tuyas preciosas,besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de galletas,ademas cada una con un detalle diferente...(jejejeej).
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar