lunes, 2 de abril de 2012

Tartas y más tartas

En sólo unos días he hecho mi primera, mi segunda y mi tercera tarta de fondant!! :-) y realmente estoy muy orgullosa de las tres.
En primer lugar os voy a enseñar la segunda, la que hice para el cumple de una compañera de trabajo


Me pidió una tarta chocolateada y así intenté hacerlo. En primer lugar hice bizcochos alternados de vainilla y chocolate y los nivelé 


Y después los rellené de nutella, almíbar de fresas y fresas naturales. Luego la recubrí de ganache de chocolate negro


Finalmente, va recubierta de fondant de vainilla (blanco) y fondant de chocolate (que es un lío trabajar con él, pero sabe de morir...)


La propietaria de la tarta (:-)) me había puesto como única condición que no quería adornos de flores (con lo que me gustan a mi las rosas!!) y como en mi casa les parecía que la tarta estaba muy sosa solo con las letras y el lazo, le puse unas mariposas aquí y allá





Y también dejo constancia aquí de mi primera tarta de fondant!! La hice para el cumple de mi novio, que fue el día 21, y estaba compuesta por bizcocho de vainilla relleno de buttercream de fresa, mermelada de fresa y sirope de fresa. Ñam!!



Y para despedirme, también he hecho estos días un minipastelito de vainilla relleno de nutella, pintado a mano y con florecillas



Espero que os gusten!!

Besotes! 

Alicia




6 comentarios:

  1. Pues claro que me gustan!! cada día mejor...

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeeeee Oleeeeeeeeeee Y Oleeeeeeeeeeeeee!!!
    Preciooossaaaaassss!!!
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!! una pregunta el fondant de chocolate lo haces tu misma o lo compras hecho? si es asi sabes donde lo puedo conseguir?
    Besitos!
    ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo lo compré por Internet, concretamente en www.misgalletasyotrascosas.com, aunque creo que ahora mismo no lo tiene. Es de la marca Regalice.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar