lunes, 17 de septiembre de 2012

Pitas mexicanas de carne picada y pollo

Buenassss

Hoy os traigo una cosa rapidita para que hagais de cena. Hace tiempo ya os comenté que Pita Hatting me envió muestras de sus pitas: tanto de la pita tradicional como de la integral, para que las probase

Pues hoy os voy a proponer una manera de comerlas (hay muchísimas, y en la página de Pita Hatting en Facebook podeis descubrir muchas recetas, seguro que encontrais la vuestra): Pitas mexicanas de carne picada y pollo.


Lo primero es decir que siempre que como pitas/burritos/tortitas y cosas por el estilo, me paso tres pueblos con el relleno. Para esto es genial Pita Hatting, porque después de calentarlas un poco con la tostadora quedan super flexibles y no se rompen, están como frescas!

Sin más, os cuento. Para hacer esta receta necesitareis:
  1. Un paquete de pitas Pita Hatting, normal o integral, la que prefirais!
  2. 300 gramos de carne picada
  3. 1 pechuga de pollo pequeña cortada en trozos
  4. un sazonador de especias mexicanas 
  5. pimiento morron
  6. tomate fresco
  7. lechuga
  8. queso fetta
En una sartén, con aceite, sofreimos el pimiento morrón cortado en dados (al gusto) y el tomate picado (al gusto). Luego, incorporamos la carne picada y la pechuga de pollo troceada salpimentada y ponemos el sazonador de especias mexicanas. Revolvemos mientras se hace la carne. Esa será la primera parte del relleno.



Para completar este relleno, yo le pongo además lechuga picada, tomate fresco picado y queso feta en dados. Pero como cada uno tiene sus gustos, mejor todo a disposición y que cada uno incorpore a su pita las partes que quiera!!



Además, como soy adicta a las salsas, siempre le pongo también alguna salsa. En este caso he puesto salsa de tomate con pimiento (también mexicana), pero lo cierto es que puedes incorporar la que prefieras (Ketchup, mostaza, mayonesa, tártara...). De todos modos está buenísima!

Que las disfruteis!

Un besazo

Alicia

3 comentarios:

  1. Esto tiene que estar de muerte!! Mmmmm :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene que estar buenísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. He probado esta receta con mi novio y nos ha gustado mucho. Aún tenemos que perfeccionar el tema de meterlo todo dentro a la misma altura para morderlo todo junto y comprar pitas más grandes (no encontramos las Hatting), pero vamos, una delicia!

    ResponderEliminar